About

TECNOLOGÍA DE TRATAMIENTO DE AGUA

El sistema de Purificación e higienización de agua eSpring™ es pequeño, elegante y compacto, pero no deje que únicamente el diseño atractivo le atraiga. Cada unidad contiene una serie de tecnologías innovadoras y patentadas desarrolladas a partir de años de investigación científica.El resultado es un galardonado sistema de purificación de agua en el hogar y tambien para negocios y empresas con el que se obtienen mejores resultados y durabilidad.

English (UK)  中國

Chip inteligenteMONITOREA LA DURACIÓN Y EL CAMBIO DEL CARTUCHO DE FILTRO

A diferencia de otros sistemas de filtración de agua, la gama eSpring™ tiene un sistema de vigilancia electrónica con tecnología “chip inteligente”, el sistema lee automáticamente e informa con precisión sobre el estado de la lámpara ultravioleta y del bloque de carbon áctivo, aprovechando la vida útil del filtro. Un indicador LED muestra la vida útil restante del cartucho, mientras que las señales de advertencia acústica y visual permiten saber cuándo es el momento de reemplazarlo.

English (UK)  中國

Acoplamiento inductivoAHORRE ENERGIA CON EL ACOPLAMIENTO INDUCTIVO

El purificador de agua eSpring™ únicamente utiliza la lámpara UV cuando el agua está fluyendo, el ahorro de energía y el mantenimiento se reduce significativametne.La bombilla UV se mantiene completamente aislada de la fuente de alimentación y de la unidad y paso de agua, mediante un acoplamiento inductivo inalámbrico patentado que transfiere energía a la lámpara sin conexiones eléctricas.

English (UK)

Datos Tecnicos eSpring

DATOS TÉCNICOS

En el tratamiento de agua eSpring™ disponemos de todos los datos técnicos, con los que actualmente se le ha catalogado como el sistema mas innovador y seguro del mercado, en relación precio/calidad.

Aprende más

Sostenibilidad

SOSTENIBILIDAD

eSpring ™ no sólo reduce los contaminantes en el agua, también los residuos y el consumo de energía. Descubre cómo la tecnología y el diseño innovador están ayudando a proteger el medio ambiente.

Aprende más