SUSTITUCION DEL FILTRO ESPRING

Para mantener la calidad en el tratamiento de agua, hay que sustituir el cartucho eSpring™ cada 5.000 litros de agua. Cada unidad incluye la tecnología de control de chip inteligente para mostrar la vida restante de cada cartucho. A través de avisos sonoros y de parpadeo en rojo, usted conocerá el estado de su sistema de purificación e higienización de agua.

Selector

English (UK) 中國  deutch

CUANDO SOLICITAR EL RECAMBIO

Una vez que el 90% de la vida útil estimada del filtro actual ha sido utilizado, el monitor sonará un solo tono audible y una barra parpadeará en la pantalla del monitor siempre que el agua esté fluyendo. Esto le recuerda que debe solicitar un nuevo cartucho y realizar un pedido, su distribuidor se lo puede realizar o enviar a través del soporte digital y visitar el producto “cartucho de filtro eSpring™” y realizar el pedido. Cuando la duración del cartucho ha alcanzado el 100%, recibirá un tono audible diferente, la barra de recordatorio desaparecerá. En cambio, el indicador de “reemplazar cartucho” se iluminará en rojo y la pantalla cartucho de centro comenzará a parpadear. Este sofisticado sistema de supervisión asegura que nunca cambie el cartucho antes de tiempo, perdiendo innecesariamente vida util del cartucho, por el contrario también impide que se deje un cartucho en la unidad más allá de su vida útil, ya que puede afectar negativamente a la calidad del agua.

INFORMACION LUZ UV

Se han identificado al menos 52 especies distintas de adenovirus, aproximadamente una tercera parte de las cuales están asociadas con enfermedades humanas.
Aprende más

ESPRING MANTENIMIENTO

El sistema permite identificar componentes defectuosos y sustituirlos fácilmente, extendiendo la vida de la unidad. Además nuestro equipo de atención al cliente está a su disposición.
Aprende más