Sostenibilidad

SOSTENIBILIDAD CON ESPRING™

Estamos comprometidos con un ambiente más limpio y más sostenible. Todos los productos son fabricados con los métodos y materiales más eficientes, responsables y sostenibles,con certificación ISO 14001. No solo es agua pura también ayuda a nuestro planeta con su sistema de sostenibilidad.

EFICIENCIA CON ESPRING™

La investigación y el desarrollo llevado a cabo como parte de la evolución en el enfoque de gestión del ciclo de vida, condujo a la reducción del contenido de plástico del sistema eSpring™ en un 51%, su potencial de calentamiento global en un 46% y su consumo de energía en un 46%, en comparación con el modelo anterior. La lámpara UV viene equipada con la tecnología de acoplamiento inductivo sin cable,evitando que la bombilla utilice energía de la fuente de alimentación de la unidad, excepto cuando el grifo está ebierto. Cuando se multiplica por el número de unidades vendidas y en comparación con el consumo de energía de un número equivalente de los sistemas eSpring™ japoneses anteriores, la energía ahorrada es suficiente en potencia, para una población de 10.000 personas durante todo un año!. Pero esta mejora de la eficiencia no viene con una reducción en el rendimiento. Cada unidad eSpring™ todavía ofrece un tratamiento de agua pura y con excelente sabor.

REDUCCION EN QUIMICOS PELIGROSOS

En eSpring™ no sólo los aparatos electrónicos y la placa de circuito, cumple con la Directiva de la Unión Europea 2002/95 / CE. Esta directiva restringe el uso de ciertas sustancias peligrosas ( RoHS). Cada unidad eSpring™, garantiza la concentración máxima permitida de seis sustancias prohibidas: Plomo, mercurio, cadmio, cromo hexavalente, byphynels poli-bromado (PBB), o polibromodefeniléteres (PBDE). Nuestro filtro de carbón, también se utiliza menos de carbón que otros filtros por su patente en el proceso de activado/comprimido, que han maximizado la superficie filtrante con menor residuos al planeta. El carbón proviene de una fuente renovable de cáscaras de coco.

DISEÑO VERDE CON ESPRING™

Cada unidad de filtración de agua eSpring™ está diseñada para utilizar un número significativamente menor de materias primas mediante la incorporación de componentes modulares. Este enfoque modular reduce el número de partes que pueden necesitar ser reemplazado en la unidad, mientras se extiende la vida de todo el sistema. Si un componente es necesario sustituir, toda la unidad no tiene que ser desperdiciada. Nuestra tecnología de acoplamiento inductivo sin hilos también reduce los problemas de corrosión y de servicio potencial de mantenimiento. El sistema de tratamiento de agua eSpring™ es más simple de fabricar, menos caro de operar, más fiable y más duradero

AGUA EMBOTELLADA Y EL MEDIO AMBIENTE

Las botellas de plástico generan una gran cantidad de residuos, creando un problema ambiental importante, el cambio de agua embotellada a un sistema de tratamiento de agua eSpring™ en el hogar, es beneficioso para todos, las familias pueden reducir el uso de plástico en hasta un 99% en todo el ciclo de vida del producto, de acuerdo a LCA (Análisis del Ciclo de vida). El diseño eficiente y la fabricación responsable, genera menos residuos que la fabricación de botellas de plástico, eSpring™ es una forma más verde, más limpia y segura de beber agua de calidad.

Tecnología del Agua

TECNOLOGÍA TRATAMIENTO DE AGUA

Innovación en tratamiento de agua con un diseño compacto, en un solo filtro, obtienes purificación de contaminantes gracias al filtro de carbón activado comprimido, e higienización de virus y bacterias por la lámpara UV en un 99,99% de eficacia.

Aprende más

Datos Técnicos eSpring

DATOS TÉCNICOS ESPRING

En el tratamiento de agua eSpring™ disponemos de todos los datos técnicos, con los que actualmente se le ha catalogado como el sistema mas innovador y seguro del mercado, en relación precio/calidad.

Aprende más