Premios y Certificaciones

PREMIOS Y CERTIFICACIONES ESPRING™

Un agua fresca y de sabor limpio puede parecer suficiente recompensa para la elección de un sistema de purificación e higienización de agua eSpring™. Sin embargo, estamos extremadamente orgullosos de tener premios recibidos y certificaciones de la industria para demostrar, además, que es la opción correcta para usted y su familia.

Premios

Premio Frost & Sullivan por 5 años consecutivos

Empresa analistas en medir el rendimiento a través de un análisis en profundidad y una amplia investigación para identificar las mejores prácticas en la industria de tratamiento de agua, para promover altos estándares de calidad del agua en la zona del Pacífico Asiatico. Premio establecido por el cuidado del medio ambiente, manteniendo un fuerte enfoque en la sostenibilidad, utilizando sólo materiales certificados para el beneficio del medioambiente en la fabricación de productos eSpring™.

Frost & Sullivan

En 2010, la Sociedad estadounidense de Ingenieros Plásticos

Reconoció y otorgó su Premio al compromiso con la Gestión Ambiental reconociendo que eSpring™, fabrica con materiales beneficiosos para el medioambiente.

Premios

NSF International es una organización sin fines de lucro y organización independiente en la salud pública, dedicada a mantener los estándares de calidad de los alimentos, el agua y los bienes de consumo. NSF/ANSI ha certificado el sistema de tratamiento de agua eSpring™ por reducir más contaminantes individuales que cualquier otro sistema de filtración con luz UV y base de carbono, también fue el primer purificador e higienizador de agua en el hogar y en las empresas, con la tecnología de carbono / UV en obtener el certificado de cumplimiento de las Normas internacionales de NSF/ANSI 42, 53, 401 para la filtración y purificación del agua:

English (UK) 中國

NSFNSF / ANSI 42 – Unidades de Tratamiento de Aguas – Efectos Estéticos

Establece los requisitos mínimos para la certificación de sistemas de filtración POU / POE diseñados para reducir los contaminantes no relacionados con la salud o estéticos específicos (cloro, sabor, olor y partículas), que pueden estar presentes en el agua potable pública o privada.

El ámbito de aplicación de la norma NSF / ANSI 42 incluye material de seguridad, integridad estructural y, demandas de rendimiento de reducción de contaminantes no relacionados con la salud estéticas. La tecnología más común contemplado en esta norma es la filtración por carbón.

NSFNSF / ANSI 53: Beber Unidades de Tratamiento de Aguas – Efectos sobre la salud

Establece los requisitos mínimos para la certificación de sistemas de filtración POU / POE diseñados para reducir los contaminantes relacionados con la salud específicos, tales como el Cryptosporidium, Giardia, plomo, productos químicos orgánicos volátiles (COV) y MTBE (metil terc-butil éter), que pueden estar presentes en el agua potable públicos o privados.

El ámbito de aplicación de la norma NSF / ANSI 53 incluye material de seguridad, integridad estructural y quejas de rendimiento de reducción de contaminantes relacionados con la salud. La tecnología más común contemplado en esta norma es la filtración por carbón.

NSFNSF / ANSI 401: Compuestos emergentes / Contaminantes en el fondo

Direcciones de la capacidad de un dispositivo de tratamiento de agua para eliminar los contaminantes de hasta 15 individuales (enumerados a continuación), que han sido identificados en los estudios publicados como algo que ocurre en el agua potable. Aunque no es un problema de salud pública, los contaminantes incluidos en las normas NSF / ANSI 401 se han detectado en el agua potable a nivel de trazas y pueden afectar a la percepción de la calidad del agua potable de algunos consumidores. (NSF / ANSI 401 también se aplica a la ósmosis inversa (OI) de tratamiento de agua.)

Los fármacos de venta con receta

  • Meprobamato: un compuesto que se encuentra en medicamentos contra la ansiedad.
  • Fenitoína: un fármaco antiepiléptico.
  • Atenolol: un fármaco bloqueador beta.
  • Carbamazepina: un anti-convulsivo y un estabilizador de humor.
  • Trimetoprim: un antibiótico.
  • Estrona: un medicamento de prescripción de control natal.

El exceso de Medicamentos de Venta

  • Ibuprofeno: un analgésico de venta sin receta y los medicamentos anti-inflamatorios.
  • Naproxeno: un analgésico de venta sin receta y los medicamentos anti-inflamatorios.

Herbicidas y pesticidas

  • DEET (N, N-dietil-meta-toluamida): un pesticida y el ingrediente activo común en repelentes de insectos.
  • Metolacloro: un compuesto orgánico que se utiliza ampliamente como herbicida.
  • Linurón: un herbicida de uso frecuente en el control de hierbas y malas hierbas.

Compuestos químicos

  • TCEP (Tris (2-cloroetil) fosfato): un compuesto químico que se utiliza como retardante de llama, plastificante y regulador de la viscosidad en diversos tipos de polímeros que incluyen poliuretanos, resinas de poliéster y poliacrilatos.
  • TCPP (Tris (1-cloro-2-propil) fosfato): un compuesto químico que se utiliza como retardante de llama.
  • BPA (bisfenol A): un compuesto químico que se utiliza como plastificante.
  • nonil fenol: una colección de compuestos utilizado a menudo como un precursor a los detergentes comerciales.
Todas estas certificaciones se pueden contrastar en la web de NFS 42, 53 y 401. Apartado “Filtración” y la NSF 55. Apartado “La radiación ultravioleta (UV)” para la higienización de virus y bacterias por rayos ultravioleta.

NSFNSF / ANSI 55: Ultravioleta microbiológica del agua Sistemas de Tratamiento

Establece los requisitos mínimos para la certificación de sistemas de punto de uso / de punto de entrada (POE / POE) ultravioletas (UV) e incluye dos clasificaciones opcionales:

Sistemas de clase A (40 mJ / cm2)

están diseñados para desinfectar y / o eliminar los microorganismos, incluyendo bacterias y los virus, a partir de agua contaminada a un nivel seguro.Los sistemas de clase A pueden reclamar para desinfectar el agua que pudiera estar contaminada con bacterias patógenas, virus, Cryptosporidium o Giardia.

Los sistemas de clase B (16 mJ / cm2)

están diseñados para el tratamiento bactericida complementario del agua potable pública u otro que se ha considerado aceptable por una agencia local de salud. Los sistemas de clase B pueden reclamar para reducir los microorganismos normalmente se producen molestias.

WQA WQA GOLD SEAL

La Asociación de calidad del agua, otorgó el Sello de oro WQA, al sistema de purificación e higienización de agua eSpring para certificar que cumple los estándares industriales para los sistemas de tratamiento de agua.

LA HISTORIA ESPRING™

LA HISTORIA ESPRING

La innovación constante y años de investigación científica, han dado lugar a sistemas de purificación de agua, siendo en este caso, la primera en ventas de equipos para hogares de todo el mundo. ¡Agua más limpia, más pura y con mejor sabor!

Aprende más

Preguntas Frecuentes

PREGUNTAS FRECUENTES

Un montón de preguntas y respuestas comunes para aclarar cualquier duda que tenga sobre la tecnología domótica del siglo XXI. ¿Quieres saber más acerca del Sistema de purificación e higienización de agua eSpring™

Aprende más