ESPRING™ INTERNACIONAL, SU HISTORIA

 30 años de agua purificada eSpring™

Durante tres décadas, eSpring™ ha proporcionado a las familias conscientes de su salud, productos de calidad con certificación ISO 14001, esto la distingue como empresa más limpia, más segura, con agua de más calidad, más pura y con mejor sabor.La innovación constante y años de investigación científica han dado como resultado el sistema de purificación e higienización eSpring™,siendo la marca de mayor venta en el mundo, vendiendose en más de 50 países, eSpring™ introdujo su primer sistema de purificación de agua en 1984, incluyendo la tecnología de filtro de carbón activado comprimido patentado en los EE.UU. y Canadá.

Su Historia

Agua higienizada eSpring™

La tecnología continúa evolucionando en respuesta a las nuevas investigaciones y la innovación. En 1992, se añadió la luz ultravioleta (UV) para el sistema de purificación con carbon activado comprimido, para eliminar los microorganismos transmitidos por el agua, esto la hacia tambien un agua higienizada. Este nuevo diseño fue introducido por primera vez en el sudeste asiático.

Su Historia

Agua purificada e higienizada con sistema domótico eSpring™

En 1993, Japón debutó con la vigilancia electrónica (domótica) en una pantalla LED que controlaba el estado y mantenimiento del filtro. En 1999, esta innovación también fue lanzada en Corea con el diseño de una domótica más actualizada.

Su Historia

Sistema de chip inteligente patentado eSpring™

Japón lanzó el primer purificador de agua eSpring ™ con marca en el año 2000. El sistema construido adelantó los avances tecnológicos de los diseños anteriores de purificación e higienización de agua mediante la adición de un acoplamiento inductivo inalámbrico patentado y la tecnología de chip inteligente (Sistema domótico).

Su Historia

El mantenimiento de eSpring™

Para el año 2002, el diseño existente de la unidad eSpring ™, se ha mejorado mediante la combinación de la lámpara UV y filtro de carbón activado comprimido en un único filtro. Esto hace más fácil la sustitución del cartucho, mejorando la redución los residuos.

Su Historia

Avances continuos de eSpring™

En los últimos años, se ha mejorado el sistema domótico de monitorización precisa con pantalla LED espring™, lo que hace que solo utilice energía cuando está el grifo abierto, a la vez que mejora la precisión con el seguimiento del filtro y aprovecharlo al máximo, avisando a los usuarios cuando el filtro necesita ser cambiado, ofreciendo de esta forma confianza a las familias. El Sistema de purificación e higienización de agua eSpring™ es fácil de conectar al suministro de agua fría.

Patentes PATENTES DE ESPRING™

Más de 120 patentes para purificar e higienizar y mantener un agua de calidad.
Estas son algunas de ellas.

PATENTE ESPRING™ Nº 7170200 Y Nº 6806649:

Montaje de arranque para una lámpara de descarga de gas.

PATENTE ESPRING™ Nº 7568955:

Base para montaje de lámpara con doble pata.

PATENTE ESPRING™ Nº 6831417 Y Nº 7153178:

Método de fabricación para el montaje de lámpara.

PATENTE ESPRING™ Nº 7474058:

Montaje secundario alimentado por inducción.

PATENTE ESPRING™ Nº 6825620, Nº 7385357 Y Nº 7180248:

Circuito de balasto acoplado por inducción.

PATENTE ESPRING™ Nº 6673250:

Sistema de identificación por radiofrecuencia para un sistema de tratamiento de fluidos.

PATENTE ESPRING™ Nº 6917163:

Montaje de lámpara alimentado por inducción.

PATENTE ESPRING™ Nº 6514420:

Sistema de tratamiento de agua para punto de uso (montaje de bombilla).

PATENTE ESPRING™ Nº 6984320:

Montaje de cierre extraible para un Sistema de Tratamiento de Agua.

PATENTE ESPRING™ Nº 6368504:

Filtro de agua en bloque de carbón.

PATENTE ESPRING™ Nº 6436299:

Sistema de tratamiento de agua con un balasto acoplado por inducción.

Patentes eSpring

Premios y Certificaciones

PREMIOS Y CERTIFICACIONES

Los clientes siempre han confiado en este sistema de purificación e higienización de agua eSpring™ por obtener agua de calidad. Una colección de premios y certificaciones, muestran que los expertos también están de acuerdo!

Aprende más

Preguntas Frecuentes

PREGUNTAS FRECUENTES

Un montón de preguntas y respuestas comunes para aclarar cualquier duda que tenga sobre la tecnología domótica del siglo XXI. ¿Quieres saber más acerca del Sistema de purificación e higienización de agua eSpring™

Aprende más