DERECHO DE DESENTIMIENTO

Tiene usted derecho a desistir del presente contrato en un plazo de 14 días sin necesidad de justificación.
El plazo de desistimiento expirará a los 14 días del día que usted o un tercero por usted indicado, distinto del transportista, adquiera
la posesión material de los bienes.

Para ejercer el derecho de devolución, el Usuario podrá notificar la decisión a Aguadecalidad por correo electrónico a info@aguadecalidad.es o por correo postal dirigido a Aguadecalidad, Asegura2 Multibroker,S.L. calle Pédaneo José Sanchez Mompeán,2 4 esc. 7 F, 30010 Murcia o llamarnos al móvil 688970077, indicando que desea desistir del pedido realizado. El usuario podrá utilizar el modelo de formulario de devolución que figura a continuación, aunque su uso no es obligatorio.

Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por parte del Usuario de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente.

CONSECUENCIAS DEL DESISTIMIENTO:

 En caso de desistimiento por parte del Usuario, Aguadecalidad devolverá todos los pagos recibidos por el pedido en el caso de haberse pagado al contado y sujeto al desistimiento por el Usuario, a excepción del concepto de gastos de envío, siempre que el producto cumpla las condiciones para la devolución sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 14 días naturales a partir de la fecha en la que se informe a Aguadecalidad de su decisión de desistir del presente contrato. Aguadecalidad procederá a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por el Usuario para la transacción inicial, a no ser que el Usuario haya dispuesto expresamente lo contrario, en todo caso, no incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso.

Para el caso de haber realizado la compra aplazada, Aguadecalidad hará la gestión con la empresa financiera, para evitar la devolución duplicada, este proceso, al estar añadida una tercera empresa, estamos sujetos a comprobar los pagos que se ha realizado, para devolver la suma que realmente se haya abonado hasta la resolución del desistimiento.

Para el caso de pago con PAYPAL, se devolverá el pago, sin la comisión reflejada en la compra cuyo beneficiario es PAYPAL y se atenderá a las condiciones de esta pasarela de pago que es la administradora del importe hasta la completa aceptación del Usuario.

Cumpliendo con el derecho de desistimiento de 14 días, debe comunicarnos a nosotros, al igual que a PAYPAL, para proceder a la devolución de las cantidades entregadas a PAYPAL.

NORMA A CUMPLIR EN EL DESESTIMIENTO:

Si el producto no cumple, de forma manifiesta, con dichos requisitos, Aguadecalidad se lo devolverá al Usuario, cargando el precio de venta normal del producto en la cuenta corriente o tarjeta de crédito o débito que el Usuario haya aportado en el proceso de alta.

MODELO DE FORMULARIO DE DESISTIMIENTO.

(Solo debe cumplimentar y enviar el presente formulario si desea desistir de la compra del producto).

A la atención de Aguadecalidad (ASEGURA2 MULTIBROKER, S.L., c/. Pedáneo José Sanchez Mompeán,2-4ªesc. 7ºF, 30010 Murcia) o mediante correo electrónico a info@aguadecalidad.es

Por la presente le comunico que desisto de mi adquisición sobre el/los producto/s, relacionados a continuación y comprados dentro del periodo de desistimiento.

Acceder al link -> Formulario que debera cumplimentar con el detalle de los productos que ha solicitado devolver. Una vez recepcionado, procederemos a comunicarnos con vd. Para aclaraciones puede comunicar al Tlf. +34688970077.

GARANTÍA DE SATISFACCIÓN:

Una vez pasado el plazo de desistimiento, se emplea un plazo de 90 días, de prueba y satisfacción de los productos, el fabricante por medio de Aguadecalidad le abonará el importe de los productos sujetos a devolución.

DEVOLUCIÓN DE PRODUCTO EN GARANTIA DE SATISFACCIÓN:

Comunicarnos por correo postal a:

A la atención de AGUADECALIDAD (ASEGURA2 MULTIBROKER, S.L., c/. Pedáneo José Sanchez Mompeán,2-4ªesc. 7ºF, 30010 Murcia o mediante correo electrónico a info@aguadecalidad.es

Por la presente le comunico que me acojo a la garantía de satisfacción en el/los producto/s, relacionados a continuación y comprados dentro del periodo de de 90 días, según consta en mi factura.

Acceder al link -> Formulario que debera cumplimentar con el detalle de los productos que ha solicitado devolver. Una vez recepcionado, procederemos a comunicarnos con vd. Para aclaraciones puede comunicar al Tlf. +34688970077.

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