BENEFICIOS CON ESPRING™

El cuerpo de una persona tiene de promedio de un 70% de agua, por lo que no es sorprendente que necesitemos una gran cantidad de agua pura para mantenerse en forma y saludable. Se recomienda beber ocho vasos de agua al día, para disfrutar de una buena salud. El agua es esencial para un buen metabolismo y ayuda a mantener un peso saludable, aumento de la energía y el bienestar mental. El agua contiene y ayuda a transportar oxígeno, vitaminas y minerales esenciales, ayudando a su cuerpo para funcionar en su nivel óptimo. Este proceso también es compatible con el crecimiento y la regeneración de las células, los órganos y la piel, que nos mantiene un aspecto más joven, de forma natural, la calidad del agua que usted bebe, puede marcar una diferencia significativa.

Video en su idioma

English (UK) 中國 deutch

Agua de calidadTRATAMIENTO MINERAL DESDE SU GRIFO

El agua es tan esencial para nosotros como el aire que respiramos, instintivamente sabemos que una profunda bocanada de aire fresco de montaña, es mejor para nosotros que una bocanada en la ciudad. Sabemos que no podemos ver, ni oler lo que marca la diferencia en un agua pura, sin embargo, con el sabor si podemos deducir que lleva productos que modifican el sabor, cada dia cocinamos directamente con el agua del grifo, sabemos que puede llegarnos desde un suministro público de agua o un tanque de agua privado (Comunidades de propietarios). El agua del grifo recoge y absorbe contaminantes y otros aditivos no deseados de las tuberías, tanques, rocas, lechos de los ríos y los procesos de tratamiento. Incluso lo que podríamos considerar como agua limpia, puede contener diversas partículas, contaminantes, microorganismos, metales pesados, sedimentos, residuos y productos químicos. La purificación del agua pueden eliminar los contaminantes dañinos de manera que lo que termina en su copa es solo agua saludable.

Conserva los mineralesTRATAMIENTO DE AGUA DESDE SU CASA

Conserva los minerales beneficiosos, tales como calcio y magnesio para proteger su salud, en las proporciones adecuadas, según marca la Asociación para la calidad de agua WQA de la que ha recibido el sello de oro eSpring™ por su sistema de tratamiento de agua.

purificacion espring

SIN CONTAMINANTES

Conozca que otras sustancias pueden estar en su vaso de agua y por qué es posible que desee un sistema de tratamiento de agua para eliminar estos ingredientes no deseados.

Aprende más

contaminantes eSpring

SIN MICROORGANISMOS

Muchas bacterias, virus y adenovirus pueden estar en el agua, pero no las podemos ver, garantizar la eliminación del 99,99%, con una tecnología certificada, nos da seguridad total.

Aprende más