ESPRING™ SOBRE ENCIMERA

ESPRING™ – BAJO EL FREGADERO

La confianza en la salud de su familia, con la tecnología domótica de agua que ha diseñado eSpring™, un sistema de purificación e higienización de agua de mayor venta en el mundo. La instalación bajo el fregadero deja fuera de la vista el purificador para mantener su cocina ordenada y ahorrar un valioso espacio. Además esta maravilla compacta puede tratar hasta 5.000 litros de agua en un único cartucho de filtro. Eso es suficiente para calmar la sed de una familia promedio de seis personas ¡para un año entero!. La elección es muy clara.

Bajo encimera

AGUA PURA DESDE EL GRIFO DE SU COCINA

  • Atrapa los contaminantes y destruye los microorganismos con el filtro de bloque comprimido de carbon activado y la tecnología ultravioleta (UV).
  • Elimina más de 140 contaminantes, incluyendo el plomo, pesticidas, cloro y mercurio, dejando los minerales beneficiosos, tales como fluoruro, calcio y magnesio.
  • Elimina más del 99,99% de las bacterias transmitidas por el agua y los microorganismos como Giardia y Cryptosporidium.
  • Mejora la pureza, la claridad, el sabor y el olor con la experiencia de agua de calidad, más natural y más saludable.

Bajo encimera

INFORMACIÓN TÉCNICA ESPRING™

  • Altura de la carcasa: 327mm Diámetro: 178 mm
  • Materiales: Construido con plástico durable de alto impacto
  • Presión máxima: 125 psi – 8,5 bar
  • Presión mínima: 15 psi – 1,02 bar

Instalacion para empresas

INSTALACIÓN PARA EMPRESAS

¿Por qué elegir un Sistema de tratamiento de agua eSpring™? La respuesta es sencilla: puede estar seguro de que el agua que beben en su empresa ha cumplido con las normas de calidad de agua más estrictas.

Aprende más

Instalacion sobre fregadero

ESPRING™ SOBRE ENCIMERA

La elegancia, la innovación y la calidad en una pequeña unidad compacta, un equipo de tratamiento de agua portatil que irá a cualquier casa o incluso de viaje con su familia. Conoce la sencillez del sistema y como puede serle de mucha utilidad.

Aprende más