Agua Kangen
Alcalina, saludable y de sabor fresco
Kangen Water® es agua alcalina generada por las máquinas ionizadoras y los sistemas de filtración de Enagic. Durante más de cincuenta años, en Japón se ha confiado en el agua Kagen para ayudar a restablecer el equilibrio alcalino natural del cuerpo. Estos dispositivos tienen la capacidad de convertir el agua del grifo en agua potable alcalina, saludable y con un sabor fresco. El Agua Kangen ofrece una calidad superior en comparación con el agua del grifo y la purificada.
¿Por qué elegir Agua Kangen?
Al elegir beber agua kangen, ayudas a tu cuerpo a volver a un estado de equilibrio.
Agua kangen, producida por Enagic
Tecnología innovadora del agua
Desde 1974, Enagic ha sido pionero e innovador en tecnologías de ionización de agua alcalina. Al integrar la investigación científica con la artesanía japonesa superior, los sistemas de Agua Kangen® de Enagic mejoran la fuente de vida más vital de la naturaleza, el agua, en todo el mundo.
Enagic Internacional se destaca como la única empresa global en distribución de ionizadores alcalinos y sistemas de filtración de agua que cuenta con su propia planta de fabricación OEM en Japón y procesos de control de calidad certificados por ISO. Cada empleado está entrenado para dominar conocimientos tecnológicos avanzados y habilidades a lo largo de todo el ciclo, desde el desarrollo y producción hasta el suministro y servicio, garantizando así la entrega de agua de calidad superior.
Certificaciones de Enagic
Enagic International posee certificaciones ISO 9001, ISO 14001 e ISO 13485, asegurando los más altos estándares en calidad y gestión medioambiental. Además, sus productos, como el Agua Kangen®, están avalados por el sello de oro de la Asociación de Calidad del Agua. La empresa también es miembro reconocido de la prestigiosa Asociación de Venta Directa, destacándose por su compromiso con la excelencia y la integridad en la industria.